Custom

¿Quieres diseñar tu propio producto?

Customiza a tu gusto!

Un equipo de diseño gráfico, desarrollo web y marketing digital pone a tu disposición varios servicios publicitarios para hacer de tu marca o negocio un éxito asegurado. Realiza tu propuesta y contactaremos contigo lo antes posible. Rellena nuestro formulario.

Merchandising

Impresión textil de tu propio merchandising a medida. Cualquier producto textil que imagines; camisetas, sudaderas, polos, gorras… Impresión digital textil a todo color y de calidad fotográfica. Serigrafia textil. Bordado.

Letra Corpórea

Personalización de letras corpóreas en diferentes materiales como madera o metacrilato. Palabras, frases o números a gran formato para carteles y eventos especiales. Logotipos en 3-D. Luces de neón. Carteles de alto valor publicitario.

Gráficas

Diseño e impresión de papelería. Tarjetas, postales, adhesivos o flyers para hacer  visible a tu marca. 

Impresión 3-D

Impresión 3-D. Figuras realistas, piezas específicas y  objetos publicitarios.

Portfolio

Proceso

Realiza tu proyecto

ETAPA 1 (DISEÑO)

Envía  tu diseño a medida y resolución específica para impresión. Este será el original a reproducir. En caso de no disponer de tu propio logotipo, imagen o diseño puedes solicitar uno a medida en nuestra sección de Marketing/Diseño Gráfico en el formulario de contacto (link).   

Realiza una breve descripción del proyecto que quieres realizar. Indica todos los detalles y características ; unidades, colores, medidas… 

ETAPA 2 (RECEPCIÓN)

Una vez recibido el encargo y tras hacer todas las comprobaciones necesarias obtendrás respuesta a tu propuesta de trabajo y solicitaremos tu aprobación antes de comenzar.

Una vez aprobado el trabajo y acordados los términos se procederá a la producción. 

ETAPA 3 (PRODUCCIÓN)

En caso de ser necesario y asumiendo los costes que supone, se recomienda realizar una prueba si el encargo lo permite. Si es necesario, se podría realizar una muestra antes de realizar el resto de la producción. Incluso una simulación mediante una imagen realista puede asegurar una correcta visualización del producto antes de fabricarlo.

Se prodecerá a la producción en los tiempos acordados. Las urgencias siempre tienen un recargo, se recomienda respetar los tiempos de producción establecidos en el acuerdo de entrega. 

ETAPA 4 (ENTREGA)

Una vez finalizada la producción su trabajo será enviado lo antes posible según el acuerdo de entrega.

Ya sabes qué vas a customizar ?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.

(Si no quieres 

Scroll al inicio